Las víctimas no cuentan con fichas de desaparición y habrían sido ultimadas en otro lugar antes de ser trasladadas.
Las autoridades de la Ciudad de México siguen investigando el hallazgo de dos cuerpos calcinados de mujeres en San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que las víctimas, que presentaban impactos de arma de fuego, no contaban con fichas de desaparición y se presume que podrían ser extranjeras.
El descubrimiento ocurrió la mañana del 30 de julio, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de restos humanos en el kilómetro 32 de la carretera México-Cuernavaca. Al llegar al lugar, agentes policiales encontraron los cuerpos con quemaduras. El personal de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmó que ambas mujeres no presentaban signos vitales.
Se cree que las víctimas fueron ultimadas en otro sitio y trasladadas al paraje en Topilejo. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) están realizando recorridos y análisis de imágenes del C5 para identificar posibles testigos y obtener más pistas.
En las primeras indagaciones, se encontró una ficha de depósito bancaria utilizada para transferir dinero desde Estados Unidos a Centroamérica y el Caribe, lo que refuerza la hipótesis de que las víctimas eran extranjeras.